¿Qué es Trainer Shop?

/¿Qué es Trainer Shop?
¿Qué es Trainer Shop? 2017-11-14T04:46:15+00:00

Es una tienda Online de suplementos y herramientas para hacer ejercicio para entrenadores de cualquier disciplina que le quiera brindar mayor valor a sus clientes actuales sin tener que ser el vendedor pero aún así ganando dinero. El objetivo de Trainer Shop es que tu como Coach puedas generar un ingreso pasivo recurrente sin tener que vender múltiples veces a tus clientes y puedas ganar cada vez más dinero por las compras de tus clientes, amigos y/o red social.

La gente que compra en Trainer Shop también tendrá beneficios de productos con mayores promociones y mejores precios.

Regístrate como Socio y ve como puedes ganar dinero:

Al ser un SOCIO de Trainer Shop puedes recibir ingresos de cualquier persona que compre productos con tu código.

Si eres un entrenador personal, nutriólogo, coach de quiere disciplina o eres un gimnasio y asesoras la compra de suplementos, productos alimenticios especiales o herramientas para hacer ejercicio, esta es tú solución para ganar dinero sin conflictos de manera recurrente.

Lo mejor de todo es que cualquier producto que el cliente compre en línea lo recibirá en su domicilio y tú ganarás dinero por todas sus compras. ¡Tú no tienes que tener un inventario de productos! Ser socio de Trainer Shop tiene una mensualidad recurrente de únicamente $500 pesos al mes… Tu ganancia no tiene límite. Comparte tu código y haz que la gente de tu red social compre cualquier producto de la página y tu ganas dinero!

¡Así de fácil!

¿Preguntas frecuentes de Socios de Trainer Shop?

Cada lunes Trainer Shop te hará un depósito en tu cuenta de todas las comisiones de las ventas que hayas generado atraves de tu código.
Se te cobra 500 pesos al mes a tu tarjeta de crédito. Si tu tarjeta de crédito no pasa o está bloqueada, no se va a liberar tu comisión. Pasando un mes de haber liberado tu tdc, tu membresía se terminará y perderás las comisiones acumuladas.
se te enviarán por correo cada mes ya que están sujetas a cambio pero pueden variar entre 15 a 40% dependiendo del producto.
Usamos un sistema de mensajería para que le llegue a cliente a su domicilio en un tiempo estimado de 24 a 48 horas (días hábiles)
Así es y recibirá un descuento adicional
Mándanos un mail con los productos que te gustaría ver en TrainerShop y haremos lo posible por traerlo.

Ve nuestros productos

Tienda

Regístrate y Se Parte de Trainer Shop

Haz clic aquí